Ir al contenido
Logo
Actualidad

Masivas marchas Provida en todo el país en contra del aborto legal

Millones de personas en diferentes puntos neurálgicos del país se reunieron para manifestarse "por la vida" en el Día Internacional del Niño por Nacer.

Masivas marchas Provida en todo el país en contra del aborto legal
Masivas marchas en todo el país por las dos vidas

Con una movilización masiva en todo el país, los ciudadanos Provida marcharon en el Día Internacional del Niño por Nacer, en el que volvieron a destacar su pedido en contra de la legalización del aborto. Desde Misiones hasta Ushuaia, se vieron varias columnas con un mismo pedido a los políticos argentinos.

El acto central se convocó en Plaza Italia, en el barrio de Palermo, con una marcha que se extendió por toda la avenida del Libertador hasta la Facultad de Derecho, donde se llevará adelante el acto central. Convocado por "Marcha x la vida Argentina", la misma se replicó en más de 150 ciudades del país.

"Desde el rincón más austral de y con la convicción de siempre, decimos Salvemos las 2 Vidas. Yo Marcho Por Lavida", Miriam Boadjian, senadora nacional por la provincia de Tierra del Fuego, que encabeza la manifestación en la ciudad austral.

"El triunfo de la vida o del aborto depende de cada uno de nosotros. Tu presencia, tu voz, tus cantos, tus hijos y tu familia unida es a lo que más temen los abortistas y los ideólogos del género", expresa el comunicado de las entidades convocantes para este 23 de marzo, en todo el país.

La ex diputada nacional y actual diplomática en la OEA, Cynthia Hotton, también se presentó en la marcha de Capital Federal y expresó los motivos de su reclamo, entre los que se destaca el debate por la Educación Sexual Integral (ESI).

"Por políticas públicas que protejan los derechos de mujeres y niños por nacer. Que prevengan el aborto clandestino y legal, en lugar de promoverlo. Amplias mejoras para la ESI, los sistemas de adopción y de cuidado de la maternidad vulnerable", sentenció Hotton.

Así fueron las marchas a lo largo del país

    Ultimas Noticias