Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa#paso 2019

Massa respondió a Macri: "Somos garantes de la gobernabilidad"

El líder del Frente Renovador lamentó los efectos de la devaluación y opinó sobre la reacción del Presidente tras las elecciones primarias del domingo.

Massa respondió a Macri: "Somos garantes de la gobernabilidad"

Tras la contundente ventaja que obtuvo el Frente de Todos sobre el oficialismo en las PASO, Sergio Massa dijo que el gobierno todavía no entiende lo que pasó el domingo y que ve al presidente Macri "perdido y fuera de foco".

"El Gobierno no entendió que la gente votó con lo que le pasaba en la boleta de luz o de gas. Están pidiendo que termine con los trucos de magia y le solucione sus problemas", consideró el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

"Estamos convencidos de que este Presidente tiene que terminar su mandato. Somos garantes de la gobernabilidad y el 10 de diciembre nos haremos cargo de poner de pie a una Argentina que Macri puso de rodillas", apuntó Massa.

El líder del Frente Renovador aseguró estar preocupado porque la gente pagará los costos de la devaluación. "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente".

"También las pagan las pymes con las enormes tasas de interés y los pobres, porque todo esto arrastrará una suba de precios", agregó el ex intendente de Tigre en Animales Sueltos.

Antes, en otro programa de televisión, Massa había dicho que una de las primeras medidas que debió haber tomado el oficialismo tras el resultado de las PASO, tendría que haber sido la renuncia de todos los ministros del Gabinete.

  • Sergio massa
  • paso 2019

Ultimas Noticias