Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa se reúne con los ministerios para establecer "techos de gasto"

Es para analizar "las prioridades de inversión y los techos de gasto", de acuerdo al presupuesto de cada área.

Massa se reúne con los ministerios para establecer "techos de gasto"

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reúne este martes con los responsables de la administración de los ministerios para analizar "las prioridades de inversión y los techos de gasto", de acuerdo al presupuesto de cada cartera, y programar la gestión para lo que queda de 2022.

"Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", había anunciado el funcionario la semana pasada.

El encuentro se enmarca en una serie de medidas, que se terminan de delinear esta semana, para alcanzar el orden fiscal, como el recorte de subsidios, la auditoría de planes sociales y el congelamiento de ingreso de personal al Estado.

Massa termina de conformar su equipo. A casi una semana de haber asumido oficialmente, el ministro aún no designó a un viceministro de Economía. El nombramiento de Gabriel Rubinstein, que la semana pasada parecía confirmado, se enfrío en los últimos días y el nombre de quién ocupará ese cargo comprende hoy la gran incógnita que rodea al titular del Palacio de Hacienda, que demora la definición.

    Ultimas Noticias