Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal

Mauricio Macri: “Ahora sí estamos listos para crecer por muchos años”

Acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el Presidente inauguró el Metrobus Calchaquí de Quilmes.

Mauricio Macri: “Ahora sí estamos listos para crecer por muchos años”
La agenda del Presidente continuará con  una audiencia con autoridades de VMWare

Hace algunos instantes el Presidente de la Nación, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de la ciudad de Quilmes inauguraron de manera oficial el metrobus de la avenida Calchaquí. 

“Este encuentro que tenemos nosotros va a durar un ratito, pero lo más importante es que (...) van a haber 140.000 personas que van a estar viajando mejor”, partió por señalar la gobernadora bonaerense.

De igual manera, la funcionaria se dirigió al Presidente: “Mauricio, en tres años y medio repavimentamos juntos mucho más que en los ocho años anteriores. Y no solo en la Ciudad cuando Mauricio era jefe de Gobierno de la Ciudad y nadie creía en este proyecto, sino en la provincia de Buenos Aires que hoy son una realidad”.

Buenos días Quilmes, nos tocó un día bien Cambiemos, con muy lindo sol. Gracias por recibirnos con tanto afecto”, sostuvo el Presidente, quien remarcó además que “Quilmes existía antes de que fuéramos una Nación”.

“El cambio llegó, este es el cambio. Empezó hace 8 años cuando se hizo el primer Metrobús. No es fácil animarse a cambiar, claramente ¿Por qué salir de la zona de confort, de lo seguro, lo conocido?”, se preguntó Macri.

“Ahora sí estamos listos para crecer por muchos años, en base a hechos reales. Por eso decirles que los felicito, gracias a todos por trabajar en conjunto”, cerró el mandatario

Sobre el funcionamiento del nuevo Metrobus que unirá Quilmes con Florencio Varela, el intendente Molina detalló: “Son 10 líneas de colectivos, 12 estaciones del Metrobús, 24 paradas, más de 500 lámparas led, rampas para discapacitados, veredas nuevas".

La agenda del Presidente continuará en una audiencia con autoridades de VMWare, una reunión con Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, el encuentro de seguimiento del Ministerio de Producción y Trabajo y el cierre de evento del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias