Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: "El 27 de octubre vamos a convencer a algunos que están con bronca"

El Presidente de la Nación se pronunció en el cierre de la Jornada El Campo y la Política IV, organizada por Coninagro.

Mauricio Macri: "El 27 de octubre vamos a convencer a algunos que están con bronca"

Tras un encuentro con obispos mantenida en la Casa Rosada, fue hace instantes que el Presidente de la Nación Mauricio Macri dijo presente en el cierre de la Jornada El Campo y la Política IV, organizada por Coninagro.

"Estamos en una coyuntura inesperado, alteró el programa en el cual venía la Argentina que venía empezando a dar sus frutos. El lunes 12 amanecimos con otro dólar, otra situación de percepción del riesgo en la Argentina", partió por señalar. 

En esta línea, precisó que "hay que entender que la Argentina siempre ha tenido un problema de credibilidad en el mundo porque hemos incumplido muchas veces en nuestra historia. El nivel de confianza que hay sobre la Argentina es limitado". 

"A todo esto digo primero como Presidente que estoy a cargo, me hago responsable de que el proceso electoral no dañe a cada argentino que ya manifestó gran parte de un voto bronca por lo duro que ha sido la economía diaria". 

En esta linea marcó que "el 27 de octubre vamos a ratificar este rumbo, vamos a convencer a algunos que estan con bronca". 

Planteando contrapuntos con la anterior administración, el Presidente volvió a destacar los logros durante su gestión: "Hemos hecho avances increíbles. Vamos demoliendo la idea de que no se puede", marcó Macri. 

"Lo bueno es que tenemos tantas otras cosas para mejorar que te genera una actitud de vida para eso. Eso es lo que votamos en el 2015, el cambio que votamos en el 2015 es que podemos ser mejores, que depende de nosotros", planteó. 

La agenda del Presidente continuará a las 14:45 en una reunión con intendentes electos de Río Tercero y Bell Ville, la audiencia con directivos de AT&T desde las 15:00 y finalizará 15:30 en el marco de una reunión de Seguimiento con el ministerio de Producción. 

  • mauricio macri

Ultimas Noticias