Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Jorge lanata

Mauricio Macri: "Si Perón viniese acá, se anotaría en Juntos por el Cambio"

En comunicación radial con Jorge Lanata, el ex mandatario criticó la gestión de Frente de Todos y aportó su mirada sobre el movimiento peronista en Argentina

Mauricio Macri: "Si Perón viniese acá, se anotaría en Juntos por el Cambio"

El ex presidente Mauricio Macri brindó una entrevista radial a Jorge Lanata para Radio Mitre y entre otras cuestiones aportó su mirada sobre el Gobierno actual y cuál es el estado del peronismo en Argentina en la actualidad.

"No es verdad que el Estado te puede dar todo. Vos tenes que trabajar, tenes que poner tu granito de arena. Como decía el General (Perón) cada uno tiene que producir por lo menos lo que consume", expresó quien fuera el primer mandatario de Argentina entre el 2015 y el 2019.

En esa línea, aprovechó la oportunidad para criticar la gestión de Frente de Todos y lanzó que: "Todas estas maximas de Perón que esta versión kircherista del peronista se ha olvidado por completo". 

Sorprendido por las declaraciones de Macri, Lanata le advierte: "Le vas a dar la razón a los que dicen que sos peronista al final", a lo que le respode:"Es que yo te diría, Perón hoy, si viniese acá diría: "Yo me anoto en Juntos por el Cambio", contesta el ex presidente y tanto él como los periodistas del piso rompieron en carcajadas.

Para remarcar sus dichos, Mauricio Macri quien recientemente lanzó su primer libro titulado "Primer Tiempo" agregó: "Y claro, si esta versión del peronista se ha convertido en los representantes de los que no trabajan y nosotros somos los que representamos a los que quieren trabajar", concluyó.

  • mauricio macri
  • Jorge lanata

Ultimas Noticias