Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: "Vamos con fuerza, claro que se puede"

El Presidente de la Nación dijo presente en la provincia de Córdoba donde inauguró un Parque Educativo. 

Mauricio Macri: "Vamos con fuerza, claro que se puede"
El Presidente cerrará su jornada en el CCK

Hace algunos instantes, el Presidente de la Nación dijo presente en el marco de la inauguración de un Parque Educativo ubicado en la provincia de Córdoba, distrito al cual arribó por la mañana y donde permanecerá hasta el día de hoy a la tarde. 

"Buen día, buen día queridos cordobeses (...) Gracias por recibirme, son ya más de 20 veces que los visito" partió señalar el mandatario antes de ser interrumpido por un "te queremos Mauricio". 

"Todos sabemos que después de las PASO hemos tenido una nueva incertidumbre política y económica con lo cual estoy muy focalizado en mi responsabilidad de volver a estabilizar la economía", marcó Macri. 

Acompañado por Ramón Mestre y Mario Negri, el mandatario planteó la importancia "en el valor de trabajar juntos, poniendo en el centro a las personas que son lo más importante", al tiempo que sostuvo que "de esta manera el otro puede relacionarse de manera pacífica".

"Felicitaciones a todos, de verdad, muy bien hecho. Los quiero con locura y fuerza, vamos con fuerza, que claro que se puede, gracias", cerró Macri.

La jornada del Presidente continuará con la visita a la fábrica de bicicletas para chicos con discapacidad motriz “Súper Adaptados”.

Desde las 13:20 realizará una recorrida por el Puerto Seco y tras esta actividad mantendrá un encuentro con representantes de PyMES.

La actividad oficial finalizará desde las 17:00 con la participación en la IV edición de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) en el Centro Cultural Kirchner. 

El discurso lo ves haciendo click acá

  • mauricio macri

Ultimas Noticias