Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri aislado por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus

El expresidente tuvo un encuentro con el diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, que anunció que tiene coronavirus. 

Mauricio Macri aislado por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus

El expresidente Mauricio Macri deberá mantenerse aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Se trata del diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien se infectó por segunda vez desde que inició la pandemia.

Campbell y Macri mantuvieron una reunión este mediodía junto a la organización "La Territorial", donde según las fotos subidas a las diferentes cuentas se los ve a los 14 dirigentes sin barbijo, ni distanciamiento social llevando a cabo una charla en un lugar cerrado.

Por lo cual, tras el anuncio de Campbell, Macri deberá mantenerse aislado en su casa y tras 7 días realizarse el correspondiente hisopado para saber si contrajo el virus o no.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, publicó Campbell en su cuenta de Twitter.

Del encuentro participaron:  Alejandro Finocchiaro, Martiniano Molina, Santiago López Medrano, Segundo Cernadas, Ezequiel Pazos, Leandro Costa, Agustina Ciarletta, Gastón Di Castelnuovo , Gabriel Mercuri, Rita Salaverry, Pablo Alaniz, Rubén Barabani y Santiago Mac Goey. También estuvieron el médico Carlos Kambourian y Darío Nieto, el secretario privado de Macri.

    Ultimas Noticias