Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

Mauricio Macri en campaña: la caravana del “Sí, se puede” llega a Entre Ríos

Confiado en lograr revertir los resultados de las elecciones primarias, el Presidente visita la séptima localidad dentro de su plan de recorrer “30 ciudades en 30 días”.

Mauricio Macri en campaña: la caravana del “Sí, se puede” llega a Entre Ríos
El Presidente estará acompañado por Rogelio Frigerio

Tras un recorrido iniciado el pasado sábado en Capital Federal, continuado el lunes en Junín, el martes por Tránsito y Río Primero (ambas en Córdoba) y en la jornada de ayer en Esperanza y Rafaela (las dos de Santa Fe), en el día de hoy Mauricio Macri arriba con la campaña del “Sí, se puede” a la provincia de Entre Ríos. 

Acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Presidente buscará acentuar un discurso desde el cual, de cara a las elecciones del 27 de octubre, pueda revertir los más de 4 millones de votos de diferencia que Alberto Fernández obtuvo en las pasadas primarias. 

En el circuito del día de hoy, el candidato desde Juntos por el Cambio recorrerá las ciudades de Concepción del Uruguay y La Paz, en tanto que el viernes hará lo propio juntos a María Eugenia Vidal en Bahía Blanca. 

Desde allí, el Presidente viajará a Mendoza para pasar la noche, y realizar el sábado, a partir de las 11.30 la caravana en la capital cuyana, junto al gobernador Alfredo Cornejo, quien logró una excepcional elección para quien será su reemplazante, Rodolfo Suárez.

El discurso sostenido por Macri en sus últimas apariciones marca la necesidad de alcanzar un amplio acuerdo que incluya a los dirigentes políticos, empresariales y sindicales para establecer una "política de estado" orientada a "lograr una estabilidad macroeconómica".

De igual manera, a 24 días de las elecciones generales, el mandatario entiende que el  país se acerca a tener "una elección histórica", la cual "tiene que ver con los valores, con el futuro, con vivir en paz y con vivir en libertad"

"Siento que eso de no bajar los brazos y seguir adelante demuestra que nos damos cuenta de que esa Argentina que queremos está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver", agregó en su última aparición. 

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias