Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

Mauricio Macri en campaña: la caravana del “Sí, se puede” vuelve a Córdoba

De cara al segundo debate presidencial programado para este domingo, el mandatario y candidato a la reelección desde Juntos por el Cambio dirá presente en las ciudades de Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Mauricio Macri en campaña: la caravana del “Sí, se puede” vuelve a Córdoba
Sin agenda presidencial publicada, Macri encara el cierre de su campaña

La marcha del "Sí, se puede" y su idea de recorrer 30 ciudades en 30 días se muda en el día de hoy a las ciudades de Río Cuarto y Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, uno de los dos distritos (ciudad de Buenos Aires es el otro) sobre los 24 del país donde Juntos por el Cambio logró obtener más votos que el frente De Todos. 

Desde las 12:30, Mauricio Macri dirá presente en la plaza Roca de Río Cuarto para dar comienza a una jornada que contará con distintas movilizaciones de respaldo hacia el candidato presidencial.

De igual manera, a partir de las 18:30, el mandatario arribará al playón municipal de Villa Carlos Paz, donde se hará otro acto de campaña, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La caravana seguirá el día de mañana tanto desde la ciudad santafesina de Reconquista como de la chaqueña Sáenz Peña, en tanto que el día viernes hará lo propio en Corrientes.

La campaña continúa el sábado 19 de octubre cuando se realizará el acto de cierre de campaña frente al Obelisco, donde Macri espera dar una señal de fortaleza de cara al segundo debate a realizarse un día después en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"Claro que se puede dar vuelta...¡y la vamos a dar vuelta!", arengó ante miles de personas en el día de ayer el propio Macri que dijo presente en un acto de campaña en la ciudad de Pergamino. 

Luego, en el pasaje final de su oratoria, Mauricio Macri volvió a dar un mensaje reafirmando que su reelección es posible, algo desde ya complejo si consideramos que en las últimas elecciones el candidato Alberto Fernández obtuvo una diferencia de 4.084.249 de votos. 

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias