Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri presentará en marzo su libro "Primer Tiempo"

El ex mandatario analizará los años de su gestión y dará una contracara luego de de la publicación escrita por el periodista Santiago O'Donnell, que en octubre lanzó "Hermano", un libro que contiene la crítica mirada de Mariano Macri sobre el expresidente (su hermanastro) y una oscura trama de conflictos familiares.

Mauricio Macri presentará en marzo su libro "Primer Tiempo"

El ex presidente, Mauricio Macri, presentará su libro llamado “Primer Tiempo” el próximo 15 de marzo en el cual analizará su gestión como mandatario de la Argentina y lo utilizará para hacer una gira por todo el país presentándolo, en el marco de un año de elecciones legislativas.

Según trascendió, Macri redactó el libro junto a Hernán Iglesias Illa, subsecretario de Comunicación Estratégica durante su Gobierno (y responsable de su línea discursiva), mientras la edición estuvo a cargo de Pablo Avelluto, secretario de Cultura en esa gestión. Ambos, junto al extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, componen toda la comunicación del ex presidente desde que dejó el poder, a fines de 2019.

El nombre de la obra levantó la sospecha de que sea candidato en las próximas elecciones presidenciales, en las cuales buscaría un “segundo tiempo”, pero lo concreto es que Macri revelará situaciones que inició y los cambios que no logró llevar adelante las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, si Cambiemos tiene una segunda oportunidad en el poder.

Lo único confirmado de cara a las elecciones de 2021 es que Macri no se presentará ya que las tareas de legislador no lo motivan: “Es un sitio en el que no se debaten ideas; las leyes son paquetes cerrados que envía el oficialismo y los legisladores son solo 'levantamanos'”, se justificó hace tiempo por no se presentó en 2007 a ningún debate, cuando fue diputado.

  • mauricio macri