No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Mauricio Macri retorna a Córdoba en la previa al inicio de la campaña

De cara al 27 de octubre, el Presidente dirá presente en uno de los dos distritos donde pudo vencer a Alberto Fernández en las últimas elecciones internas. 

El mandatario retorna a uno de sus principales bastiones

El mandatario retorna a uno de sus principales bastiones

Este sábado 7 de septiembre, a 50 días de las elecciones generales convocadas para el 27 de octubre, comenzará de manera oficial la campaña para un nuevo llamado electoral. En la previa de esto, Mauricio Macri arriba a la provincia de Córdoba, uno de los distritos donde junto a la ciudad de Buenos Aires, venció a Alberto Fernández. 

El presidente Mauricio Macri regresará hoy por primera vez tras las PASO a Córdoba donde visitará obras y una fábrica de la capital provincial, en lo que será su virtual inicio de campaña para las elecciones generales de octubre.

De esta manera, aprovechando las tres jornadas consecutivas de “calma” con el dólar, el mandatario empezará a incluir algo de campaña en su agenda de actividades a partir de este día jueves.

El jefe de Estado desembarcará en Córdoba a las 10:00 y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital, donde visitará las nuevas viviendas y un complejo educativo y de usos múltiples.

Tras esto visitará una fábrica de bicicletas adaptadas para personas con discapacidad, que se inauguró el 12 de junio pasado tras la firma de un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Por último, a las 13:10, Mauricio Macri participará de una reunión con empresarios de Pymes que se realizará en la sede de una fábrica dedicada a la producción de puertas y ventanas.

Vale recordar que pese a la dura derrota a nivel nacional de Juntos por el Cambio en las PASO, Córdoba sigue siendo uno de los bastiones del espacio. 

En ese marco, luego de haber sido elegida como escenario de los actos de cierre de campaña en los años 2015, 2017 y las recientes internas, ahora la provincia será el primer territorio en el que desembarcará Macri de cara al 27 de octubre.

En esta nota:

Comentarios