Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri se reunió con Donald Trump en Estados Unidos

El ex presidente de la Argentina compartió en sus redes sociales una foto del encuentro con el ex mandatario estadounidense.

Mauricio Macri se reunió con Donald Trump en Estados Unidos

El ex presidente Mauricio Macri almorzó este jueves con el ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en la residencia que el estadounidense tiene en el club de golf Mar-a-Lago,  ubicado en Palm Beach, Florida. Además, participó de la reunión el ex embajador norteamericano en la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo. 

Tras el encuentro, Macri publicó en sus redes sociales una foto junto a Trump, quien luce una gorra roja con su slogan "Make America Great Again".

“Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, afirmó uno de los referentes de la coalición política Juntos por el Cambio en sus respectivas cuentas oficiales.

La relación de Macri y Trump es de larga data y se remonta a cuando ambos eran empresarios. Años después, se reencontraron a cargo de las administraciones de sus respectivos países, y en noviembre de 2018 Trump fue una de las figuras principales de la Cumbre del G20, que se llevó a cabo en Argentina.

Cabe mencionar que el ex presidente argentino viajó a principios de esta semana a Estados Unidos para cumplir con compromisos que tomó con la Universidad de Florida.

Además, recientemente, Macri había viajado a Italia para participar del Mundial de Bridge, donde representó a la Argentina, que resultó derrotada en la instancia final.

    Ultimas Noticias