Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri

Mauricio Macri y Alberto Fernández coinciden en un seminario en el Malba

Es un evento organizado por Clarín. El Presidente y el candidato presidencial opositor serán oradores junto al ex mandatario brasileño, Fernando Henrique Cardoso.

Mauricio Macri y Alberto Fernández coinciden en un seminario en el Malba

El presidente Mauricio Macri, candidato del oficialismo a la reelección, y el postulante del Frente de Todos a la primera magistratura, Alberto Fernández, participarán esta mañana del seminario Democracia y Desarrollo, evento que reunirá así a los dos principales candidatos de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

El seminario se inició con la exposición del ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, en el museo Malba de la ciudad de Buenos Aires.

También asiste el senador peronista y candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, quien al ingresar se refirió a las medidas económicas anunciadas en los últimos días tras la fuerte devaluación. "Han sido dirigidas a los sectores populares más carenciados y los trabajadores y son muy buenas porque alivian la situación" y aseguró que "no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias".

Luego, está prevista la participación del candidato Alberto Fernández, quien responderá preguntas de un panel de periodistas del diario Clarín, organizador del encuentro.

En el cierre, previsto para las 11, está agendada la participación del presidente Macri, con el mismo formato de preguntas realizadas por cronistas del diario.

Noticia en desarrollo...

  • Alberto fernández
  • mauricio macri

Ultimas Noticias