Ir al contenido
Logo
Actualidad

Máximo Kirchner responsabilizó a los medios por el ataque al diputado correntino

En un acto en la localidad de Escobar, Máximo Kirchner responsabilizó a los medios de comunicación por el disparo que recibió Miguel Arias, el diputado provincial del Frente de Todos que fue atacado durante un acto de campaña.

Máximo Kirchner responsabilizó a los medios por el ataque al diputado correntino

El jefe de la bancada oficialista en diputados, Máximo Kirchner, sostuvo que los medios “son el caldo de cultivo para que después gente actúe de esa manera”. Kirchner sostuvo que se trata “del odio que derraman después de la derrota electoral en 2019“, cuando el macrismo perdió la chance de la reelección, los “sectores que estigmatizan a sectores políticos”.

“A esa Argentina no tenemos que ir”, aseguró y pidió responder “con más amor, más trabajo y deseos de salir de esta situación“.

Kirchner participó del acto junto a representantes del sector obrero y los primeros candidatos por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Además, tildó a la oposición de “talibanes económicos que somete a los pueblos” y llamó a “cuidar la Argentina”. “Escuché a Macri decir que Alberto había endeudado a la Argentina más que él y no se le movía ningún músculo de la cara. Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Si es capaz de algo y de hacerlo bien, es de mentir”, dijo.

Y sobre el ex Presidente, agregó: “Después decía también que se había endeudado menos que el gobierno de Cristina. Y nadie le repregunta ‘¿usted hizo bien las cuentas?’. Un ingeniero aparte, una persona que tiene relación con la faceta de los números”.

Máximo también se refirió al precandidato liberal por Libertad Avanza, Javier Milei, y dijo que pertenece a una “ultraderecha fascista”. “Lo que dicen -agregó- es que hay que ser más egoístas, más individualistas y no tener empatía con aquel que sufre”.

    Ultimas Noticias