Ir al contenido
Logo
Actualidad #Chile#carlos menem

Máximo Menem cumple hoy 15 años y "evoluciona bien" tras compleja operación

El hijo del ex presidente y de la conductora chilena Cecilia Bolocco se recupera tras la operación en la que le extrajeron un tumor cerebral. Menem lo visitó y ya regresó al país.

Máximo Menem cumple hoy 15 años y "evoluciona bien" tras compleja operación

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem, y la ex conductora chilena Cecilia Bolocco, cumple hoy 15 años y permanece internado en una sala intermedia de una clínica de Santiago de Chile. Según informaron los médicos, el adolescente se repone favorablemente de la operación a la que fue sometido para extraerle un tumor cerebral.

La intervención realizada el viernes pasado no tuvo complicaciones y los médicos controlan la evolución del joven a la espera de que este jueves o el viernes se conozca el resultado de la biopsia que se le practicó.

“Están dadas todas las circunstancias para que este chico, cuando salga, siga siendo feliz”, dijo Carlos Menem.

Carlos Menem, de 88 años, y su hija Zulema estuvieron junto a Máximo tras la intervención quirúrgica, luego de obtener un permiso para salir del país de la justicia argentina, ya que está acusado en el juicio oral por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

La directora de la Clínica Las Condes, May Chomalí, dijo a la prensa que afortunadamente los exámenes neurológicos de Máximo Menem están "absolutamente normales" y aclaró que todavía no hay fecha de alta médica.

  • Chile
  • carlos menem

Ultimas Noticias