Ir al contenido
Logo
Actualidad

McDonald's tuvo que pedir disculpas por una polémica decoración de Halloween

En una de las sucursales de la franquicia, consumidores se quejaron de uno de los adornos que habían colocado por Noche de Brujas.

McDonald's tuvo que pedir disculpas por una polémica decoración de Halloween
El local de McDonald's en el que se encontró la polémica decoración.

En el marco de los festejos de Halloween, en un local de McDonald's del pueblo de North Andover en Massachusetts (Estados Unidos) colocaron una decoración que terminó generando el repudio de las y los consumidores.

Un vinilo adherido a una pared frente a la caja registradora llamó la atención de un estudiante que compartió las imágenes en Twitter y le pidió a la compañía una explicación.

La polémica decoración de Halloween estaba colocada frente a la caja registradora

Quienes visitaron el restaurant tomaron el adorno como una ofensa y una incitación al odio y al linchamiento: de un árbol con varias calabazas alrededor colgaba del cuello una persona.

Ésta fue la decoración polémica.

Si bien no se sabe si las calcomanías fueron proporcionados por la franquicia o las llevó alguien que trabaja allí, el propietario y operador del local Chuck Lietz emitió un comunicado pidiendo disculpas por el hecho e informando que la decoración ya había sido dada de baja.

"Crear un ambiente que sea acogedor e inclusivo para todos nuestros invitados y empleados es sumamente importante para nosotros por lo que nos disculpamos por cualquier ofensa inintencionada que podamos haber tenido en nuestra comunidad", se lee en la declaración.

    Ultimas Noticias