Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Mejora el argentino con coronavirus y permanecen sin síntomas los otros 7 del crucero

De acuerdo al Ministerio de Salud, el hombre de 61 años presenta mejoras. El resto en cuarentena directamente no presenta síntomas compatibles.

Mejora el argentino con coronavirus y permanecen sin síntomas los otros 7 del crucero
El crucero Diamond Princess está amarrado en el el puerto de Yokohama, Japón

El argentino de 61 años infectado con coronavirus mejora mientras sus siete compatriotas aislados por prevención "no presentan síntomas", informó a Télam el Ministerio de Salud de la Nación sobre el caso del crucero que se encuentra en Japón.

El barco Diamond Princess, amarrado en el puerto de Yokohama, continuará en cuarentena hasta el 19 de febrero salvo que ocurra algún "acontecimiento inesperado", según autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores nipón.

Sobre el hombre infectado, desde la cartera argentina apuntaron que "está mejor" y que siempre se trató de "un cuadro leve". Tanto el paciente (internado en un hospital) como su familia mantienen "contacto permanente con el cónsul, Cancillería y el ministerio de salud argentinos, a través del reglamento sanitario internacional".

En cuanto a los argentinos restantes -cumpliendo la cuarentena de 14 días- sostuvieron: "Están aislados y no presentan síntomas, pero estamos en contacto mediante el reglamento sanitario internacional, la Cancillería y el área de argentinos en el exterior muy activa".

  • Coronavirus