El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Carlos Melconian, que formó parte del equipo económico de Cambiemos, criticó duramente las políticas económica implementadas en estos últimos dos años: "fue prematuro lanzar un programa de metas de inflación”.
Melconian aseguró que su “afecto e incondicionalidad al presidente” permanece “intacta”, pero “yo digo las cosas como son y no tengo doble discurso”. "Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas a recoger inflación en la previa de las elecciones", lanzó.
Además disparó contra Marcos Peña. “Admiro las buenas ondas del jefe de Gabinete pero con buenas ondas no se gobierna”.
Para el ex presidente del Banco Nación, desplazado por el oficialismo en enero de 2017: "se ha llamado programa económico a algo que carece de política macroeconómica, y es inconsistente por lo menos para bajar la inflación".
Melconian también se refirió al préstamo solicitado ante el FMI y apuntó contra el discurso del oficialismo en el que aseguran que el Fondo Monetario Internacional no es el mismo de antes: "Mentira, es lo de siempre, pechuga con puré de calabaza".
"¿En que consiste el acuerdo con el Fondo?: en parar la sangria de los stocks. ¿Que querés hoy con el anuncio del fondo?: que si hay diarrea pare. El anuncio es la pastilla de carbón que me daba mi vieja", explicó.
Además dijo que "es normal que la gente se pregunte '¿Qué pasó acá?, ¿Qué pasó que en una semana esto se derrumbó?' Es esa la sensación. '¿Tan atado con alambre estaba esto?'", expresó
Sobre la meta de inflación Melcolian dijo haberlas considerado desde los primeros anuncios como “ridículas”, y agregó, que “el 15% murió antes de nacer". "Sigue siendo una tasa de inflación que no es creíble”, sentenció.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -