Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Afiliados buscan bajar costos y cambian a planes más económicos.

El dato se desprende de una encuesta de Gestión Consultores, realizada sobre un universo de 89 empresas con sede en Mendoza.
Según el relevamiento 81 por ciento del personal bajo convenio colectivo de trabajo no está afiliado a empresas de medicina prepaga. Si se enfoca en personal de mandos medios y administrativos la tendencia se revierte. En este segmento, el 75% promedio mantiene la afiliación.
Sin embargo, el tipo de plan varió en el último año. El 26% decidió hacer cambios en la cobertura y al 50% lo motivó la necesidad de bajar costos. Para Paula Pía Ariet, de Gestión Consultores "esto no necesariamente significa que les hayan recortado prestaciones clave".
Cabe recordar que el último incremento autorizado por el gobierno en las prepagas fue del 7,5%. el mes pasado.

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -