Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mendoza: Fallecieron dos niños en un durante un incendio en una casa

Dos hermanos, un niño de 3 años y una niña de 5 años, murieron esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén.

Mendoza: Fallecieron dos niños en un durante un incendio en una casa
(Foto: Diario del cuyo)

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 3:30 una llamada al 911 avisó que en un domicilio ubicado en un barrio del distrito El Sauce se estaba incendiando una vivienda.

Como consecuencia de este incendio, dos hermanos, un niño de 3 años y una niña de 5 años, fallecieron en el momento.

Cuando los bomberos lograron sofocar el fuego e ingresaron a la vivienda donde constataron en el interior del comedor la presencia de los cuerpos.

Al lugar arribaron Personal Policial de Jurisdicción, Bomberos Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Guaymallén. Sin embargo, los bomberos no pudieron actuar ya que fueron agredidos por los propietarios de la vivienda, una pareja de 22 y 27 años, y algunos vecinos.

Según la información policial, el personal fue atacado con piedras y ladrillos, mientras que los agentes del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) tampoco pudo constatar el deceso de los menores ni asistir a sus padres, quienes se negaron a recibir ayuda.

Según las primeras pericias, el siniestro se habría originado por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la humilde vivienda.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, los menores habrían estado solos cuando se inició el incendio, indicaron los fuentes.

Por otra parte, una ambulancia trasladó al padre de los menores a un hospital donde lo diagnosticaron quemadura de rostro y tórax y quedó internado.

Interviene en las averiguaciones la Oficina Fiscal Nº 9 de Cría 9° Guaymallén.

    Ultimas Noticias