No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Sociedad

Mendoza: continúa la búsqueda del pescador desaparecido

En la lancha navegaban tres hombres cuando los sorprendió un fuerte viento y la embarcación dio una vuelta de campana.

En Mendoza continúa la búsqueda del pescador desaparecido.

En Mendoza continúa la búsqueda del pescador desaparecido.

Según informaron fuentes policiales, continúa la búsqueda de un hombre que desapareció ayer luego de que su embarcación volcara en las aguas del dique El Carrizal, en Mendoza

En la tarde del sábado, desde un camping se dio aviso a las autoridades acerca del siniestro sufrido por la embarcación con tres personas masculinas mayores de edad. Dos de ellas lograron llegar a la costa, aunque estiman que la tercera persona quedó sumergida.

La lancha navegaba en el mencionado dique cuando los sorprendió un fuerte viento del cuadrante sur, y la embarcación dio una vuelta de campana.

Hasta el momento, el personal de Bomberos Carrizal junto con la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables y el equipo de buzos de la Policía de Mendoza, continúan trabajando y navegando en búsqueda de la víctima del siniestro.

Comentarios