No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad PEDIDO

Mensaje de Bambi por Chano Charpentier: "Intenten pensar cómo se sentirían"

El músico y hermano del artista utilizó las redes sociales para pedir "empatía" por el duro momento que atraviesa su familia y agradeció la contención que a su vez recibieron.

Mensaje de Bambi por Chano Charpentier: "Intenten pensar cómo se sentirían"

Mensaje de Bambi por Chano Charpentier: "Intenten pensar cómo se sentirían"

Gonzalo Bambi Moreno Charpentier publicó un mensaje de agradecimiento y concientización a raíz del conmocionante presente que transita su familia. Su hermano, el artista y ex líder de Tan Biónica (banda que integraron juntos), Santiago "Chano" Moreno Charpentier se encuentra internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense.

"Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia", expresó el músico a través de su cuenta de Twitter donde a su vez añadió: "Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor".

Bambi, por la salud de su hermano Chano | Twitter

Este lunes 26 de julio, se conoció que Chano fue herido durante la noche del domingo por un oficial de la Policía Bonaerense. Las primeras versiones difundidas por el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, reportaron que el artista sufrió un "brote psicótico y quiso apuñalar al efectivo", lo que su familia desmintió.

"No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz", expresó Marina Charpentier, madre de Chano, en diálogo con TN.

"Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura. Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran diez contra uno", relató Marina.

En esta nota:
  • chano

Comentarios