Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mensaje y despedida de Jonatan Viale tras la muerte de su padre, Mauro

Junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, el periodista fue el único familiar que pudo estar presente en el traslado al cementerio.

Mensaje y despedida de Jonatan Viale tras la muerte de su padre, Mauro
Mensaje y despedida de Jonatan Viale tras la muerte de su padre, Mauro (Foto: Instagram @vialejonatan)

Jonatan Viale despidió a su padre, el también periodista y conductor Mauro Viale, presente en el cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo de su padre hacia el cementerio de La Tablada. El comunicador falleció este domingo 11 de abril, luego de que su cuadro de salud se agravara, motivo de su positivo de coronavirus.

Tenía 73 años y se encontraba internado desde el sábado en el Sanatorio Los Arcos, dado que le produjo una grave pulmonía bilateral, que derivó en una neumonía bilateral. Había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el pasado jueves, luego conoció su positivo.

 

Este lunes, las cámaras de Lo de Mariana -nuevo ciclo de Fabbiani por El Trece- captaron a Jonatan junto a Micaela Krolovetzky, su esposa, y su hijo Romeo, acompañando el traslado desde la casa velatoria en el barrio porteño de Villa Crespo. Fueron los únicos familiares que pudieron formar parte de la despedida debido a que tanto su madre, Leonor Amalia Schwadron, como su hermana, Ivana Viale y su cuñado, quien es productor del programa de Mauro en A24, se encuentran cumpliendo con el aislamiento por su contacto estrecho.

Así lo informó el periodista German "Pampa" Monaco en el móvil del programa, al detallar que "Ivana, la hija de Mauro, lo estuvo acompañando el viernes por la noche cuando le dio cerca de 39 grados de fiebre".

"Mauro estuvo trabajando hasta el viernes a las 7 de la tarde. Hasta ahí, lo habían visto los compañeros un poco raro, en lo que respecta a su forma de ser, estaba como caído. Pero él creía que estaba así porque le habían dado el día anterior la vacuna contra el coronavirus. Pero en realidad, lo que se cree ahora es que ya estaba cursando la enfermedad", afirmó.

El mensaje de Jonatan

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de LN+ y Radio Rivadavia le había dedicado una foto junto a su hijom la que considera "su favorita". 

Mensaje de Jonatan a Mauro Viale | Instagram @vialejonatan

"Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", expresó.