Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Fabbiani estrenó su nuevo ciclo y expresó su conmoción por Mauro Viale: "Quiero que este programa sea real"

La conductora regresó a la pantalla de El Trece con un magazine, recordó al periodista y presentó a Pablo Echarri, Carina Zampini y Facundo Manes como primeros invitados.

Mariana Fabbiani estrenó su nuevo ciclo y expresó su conmoción por Mauro Viale: "Quiero que este programa sea real"
Mariana Fabbiani estrenó su nuevo ciclo y expresó su conmoción por Mauro Viale

Mariana Fabbiani estrenó nuevo programa. Tras estar al frente de Mamushka, la conductora presentó el nuevo estudio en el que se llevará a cabo Lo de Mariana, y donde estará acompañada por los periodistas Federico SeeberMartina Soto Pose, y el cocinero Christophe Krywonis.

"Bienvenidos a casa. Por fin nos estamos reencontrando. Qué emoción, siempre es una emoción estrenar", expresó Fabbiani al tiempo que decidió dedicarle unos minutos a expresar su conmoción por el fallecimiento del conductor Mauro Viale y enviarle un saludo a su familia.

"No quiero continuar el programa, un segundito nada más me quiero tomar, porque la vida misma. Anoche nos impactó muchísimo la noticia del fallecimiento de Mauro Viale. Le quiero enviar un abrazo grande a su familia, a su mujer Leonor, a su hijo Joni e Ivana. La verdad que estamos todos muy impactados. El covid, la piña que nos da en la cara de nuevo. Las pérdidas, seguramente vos que estás ahí perdiste a alguien. Hoy le tocó a la familia de la tele. Estamos todos muy conmovidos. Vamos a estar hablando de esto por supuesto porque a todos nos interpela", sostuvo.

 

Y mencionó que aunque se trate de un estreno "quiero que este programa sea así, sea real. Con todas las facetas de la vida, con todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, de tristeza, de incertidumbre, de miedo, y acá vamos a pasar por todo", comunicó.

El programa contó con la invitación de los actores Pablo Echarri -quien también recordó a Viale y dejó de lado sus diferencias- y Carina Zampini, y el neurocientífico Facundo Manes.

    Ultimas Noticias