Ir al contenido
Logo
Actualidad

Merlo: otro menor herido por una bala perdida durante la fiestas

Dos casos -en menos de 24 horas- están siendo investigados por la misma comisaría. Maite Valentina Almiron, de 5 años, internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón. Thiago Lautaro Mealla, de 9, en estado crítico en el Hospital de Pediatría Garragan.

Merlo: otro menor herido por una bala perdida durante la fiestas

Un mismo barrio en Merlo, dos balas perdidas, dos casos de menores heridos y una comisaría que se encarga de la investigación. En las últimas horas trascendió la información de que son dos los menores que se encuentran internados heridos por balas perdidas durante las fiestas navideñas.

El primer caso en salir a la luz fue el de Maite Valentina Almiron, la pequeña de 5 años que estaba junto a su familia en pleno brindis por Navidad cuando cayó desvanecida producto del impacto del proyectil de arma de fuego que recibido en la cabeza. Está internada, luchando por su vida, en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón.

El segundo fue el de Thiago Lautaro Mealla, de 9 años, que recibió una herida de bala perdida en la espalda. Durante los festejos el chico estaba jugando afuera con sus amigos cuando salió corriendo a pedir ayuda a la madre porque sentía "un fuerte ardor en la espalda".

Automáticamente fue llevado al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo donde estuvo internado hasta que los doctores ordenaron su inminente traslado -por la gravedad de la herida producto del impacto de bala que le ingresó por la escápula- al Hospital Garrahan. 

La Comisaría de Parque San Martín fue la que intervino en los dos casos y se está encargando de la investigación. 

    Ultimas Noticias