No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLITICA

Michetti acusó a un sector del kirchnerismo de “politizar” el caso de Santiago Maldonado

De esta manera, la vicepresidenta repudió los dichos del senador Ruperto Godoy, quien vinculó al Gobierno con la dictadura por la desaparición del joven durante una protesta mapuche
Gabriela Michetti |

Gabriela Michetti |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Tras la presentación de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en el Senado para dar detalles de la búsqueda de Santiago Maldonado, la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a respaldar a la mandataria y afirmó que al Ejecutivo “le preocupa el caso”.

En ese sentido, la vicepresidenta tildó de “disparate” la acusación del dirigente kirchnerista Ruperto Godoy, que relacionó al Gobierno con la dictadura por la desaparición del joven durante una protesta mapuche.

“Que digan lo que quieran cuando se les cante. Godoy les faltó el respeto a muchos, hubo mucho dolor en esa época”, se quejó.

Así, Michetti afirmó que “no recuerda que se hayan hecho nunca” la cantidad de operativos que el Ministerio de Seguridad lleva adelante para dar con el muchacho y acusó a un sector del kirchnerismo de politizar el caso: “Fuerzan la realidad disparatadamente, se quedan patinando en el aire”.

Durante la presentación de Bullrich en el recinto, Godoy había dicho que están todos los elementos para pensar que el caso de Maldonado se trata de una desaparición forzada.

En esta nota:
  • santiago maldonado
  • ruperto godoy
  • gendarmeria
  • gabriela michetti

Comentarios