Ir al contenido
Logo
Actualidad #g20

Michetti conversó en francés con Macron y estallaron los memes

Tras el papelón de la recibida tardía al mandatario, la vicepresidenta intercambió diálogos con él en su idioma y las redes sociales no dejaron pasar el momento sin ponerle su toque de humor.

Michetti conversó en francés con Macron y estallaron los memes
Tarde pero seguro, Gabriela Michetti recibió a Emmanuel Macron e intercambió diálogos en francés | Foto: Twitter @gabimichetti

Alrededor de las 21:00 del miércoles 28 de noviembre, el presidente francés Emmanuel Macron aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. A pesar de no haber llegado a tiempo para recibirlo ni bien descendió del avión, la vicepresidenta Gabriela Michetti pudo al menos intercambiar algunas líneas con el mandatario.

A tono con el marco internacional en el que se inscribe la visita del jefe de Estado galo, la funcionaria optó por iniciar una conversación en el idioma original del recién llegado.

En el video compartido por la cuenta oficial del G20, cerca del minuto 15 puede escucharse parte de esta charla, en la que Michetti presenta a su asistente Alejandra y le obsequia una caja de chocolates a la pareja presidencial.

Sin embargo, el francés improvisado de la titular del Senado impulsó la creación de varios memes y frases humorísticas:

  • g20