Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Gabriela michetti#julio cobos#Natalia obon

Michetti dejó en planta del Senado y como jefa, a la pareja de Cobos

Por decreto tomará el cargo de "jefa del Departamento Gabinete Inderdisciplinario de la Dirección de Administración de Personal"

Michetti dejó en planta del Senado y como jefa, a la pareja de Cobos

Bajo el decreto 174/19, la vicepresidenta Gabriela Michetti deja en planta permanente y como "jefa del Departamento Gabinete Inderdisciplinario de la Dirección de Administración de Personal" a Natalia Obon, pareja del senador Julio Cobos.

No es la primera vez que Obon es parte de los titulares, anteriormente había intentado quedar como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de la provincia, generando una gran polémica.

Allegados a Cobos sostuvieron "como todos en el Senado, se postuló conforme a la ley en un concurso público de antecedentes. Rindió una evaluación escrita con legislación general y específica del área. Luego, rindió un examen oral y tiene diez años de trabajo en tema discapacidad. Tuvo el mejor desempeño de los 17 que se presentaron y en la oficina es la cuarta persona que rinde para hacer carrera en el Senado"

Y agregaron "Nadie le dio nada ni nadie lo pidió. Se participa, se presenta el CV, se rinde y hay un orden de mérito. Cualquiera se puede presentar"

Más allá de los cambios de colores políticos que puedas producirse en la conducción del país, quien tiene asegurado su fuente laboral es Natalia Obon. 

  • Mendoza
  • Gabriela michetti
  • julio cobos
  • Natalia obon

Ultimas Noticias