El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En línea con la tarea que ya comenzaron Alberto Fernández y Mauricio Macri, la vicepresidente electa y la saliente se comunicaron entre sí.
La vicepresidenta Gabriela Michetti y la vicepresidenta electa Cristina Kirchner se comunicaron hoy para empezar a dialogar sobre la transición en el Senado y mañana habrá una reunión de colaboradores de ambas para avanzar en el tema.
En una comunicación telefónica, Michetti felicitó a la ex mandataria por el triunfo electoral y le propuso iniciar un diálogo para la transición en la Presidencia del Senado, a lo que Cristina Kirchner respondió que estaba de acuerdo.
Como la ex presidente viajará a Cuba para estar con su hija en Cuba, se reunirán la vicepresidenta y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, con el jefe del bloque Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y la secretaria de esa bancada Virginia García.
A lo largo de los dos años en los que Cristina Kirchner fue senadora tuvo fuertes cruces con Michetti, incluso fue crítica en reiteradas oportunidades por supuestos desconocimientos del reglamento.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -