Ir al contenido
Logo
Actualidad #uia#Arcor#Unión industrial argentina#Aceitera general deheza#Agroexportación

Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la UIA

El anuncio fue concretado este martes en una reunión de la junta directiva, luego de haber consensuado un principio de unidad
Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la UIA

Miguel Acevedo, presidente de la Aceitera General Deheza, será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), reemplazando a Adrián Kaufmann Brea, luego de que los integrantes del Consejo Directivo consensuaron un principio de unidad. Asumiría en mayo.

Según la agencia Noticias Argentinas, el anuncio oficial fue concretado en una reunión de la junta directiva de la UIA este martes, que se llevó a cabo en la sede de la central fabril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto: NA

Acevedo proviene de una de las compañías agroexportadoras más importantes del país. Por su parte, Kaufmann Brea, ejecutivo de Arcor, dejará de presidir la entidad, luego de haber asumido en septiembre de 2015, en un momento donde la UIA atravesaba encontronazos internos con el modelo económico.

El presidente de la Aceitera General Deheza había sido designado presidente interino de la Unión Industrial Argentina en 2011, luego de que Héctor Méndez renunciara a su cargo.

  • uia
  • Arcor
  • Unión industrial argentina
  • Aceitera general deheza
  • Agroexportación