El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aunque aun no se conocen los motivos del hecho, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Un conductor que se dirigía a Corrientes sufrió un accidente en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 151 en Entre Ríos. Se trata que la camioneta se incrustó en una de las barandas de un puente.
Las imágenes son impactantes: se puede observar el caño de metal dentro de todo el vehículo. Aunque aun no se conocen los motivos del hecho, milagrosamente el conductor se encuentra fuera de peligro.
El hombre, de 61 años y oriundo de Valentín Alsina, fue trasladado inmediatamente a un centro médico de Gualeguaychú, donde fue atendido por los profesionales. Según se informó, solo sufrió politraumatismos.
Lo cierto es que rápidamente se hizo presente la policía criminalística en el lugar para retirar el auto, junto a la empresa Caminos Río Uruguay para poder arreglar la baranda.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -