Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Javier Milei se negó a dialogar con Alberto Fernández después de las elecciones

"Le decimos al tirano del Presidente de la Nación Alberto Fernández que nosotros no nos sentamos a negociar", fue la respuesta de Milei ante la propuesta del mandatario de construir una agenda a futuro con la oposición.

Javier Milei se negó a dialogar con Alberto Fernández después de las elecciones
(Foto: NA)

Después de sacar un 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires junto a su partido La Libertad Avanza, Javier Milei brindó un discurso desde su búnker en el Luna Park, donde volvió a apuntar contra la casta política.

Sin embargo, uno de sus dichos fue contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que en una intervención grabada desde la Residencia de Olivos convocó a la oposición a discutir "una agenda tan compartida como sea posible".

A esta propuesta de encarar una agenda plural del mandatario, Milei la respondió contundente: "Le decimos al tirano del Presidente de la Nación Alberto Fernández que nosotros no nos sentamos a negociar".

La respuesta fue levantada desde la cuenta oficial de Twitter de La Libertad Avanza y replicada por varios de sus seguidores, que se caracterizan por una fuerte presencia en las redes sociales.

A pesar de esa contestación, Milei también fue contra toda la casta política en general, a la cual critica desde que comenzó a hacer sus apariciones televisivas hace menos de un lustro.

"Vaya que tiene miedo la casta", fueron sus primeras palabras después de convertirse en diputado nacional, previo a agradecer tanto a los fiscales como a los porteños que votaron a su espacio.

  • Elecciones 2021