Ir al contenido
Logo
Actualidad #Julio de vido

Minnicelli aseguró que De Vido "fue detenido para hacer un show mediático"

La esposa del actual diputado apuntó contra el Gobierno e indicó: "llama mucho la atención que de golpe todos encuentren delitos penales" 
Minnicelli aseguró que De Vido "fue detenido para hacer un show mediático"

Julio De Vido pasó 9 días en la cárcel de Ezeiza y los otros 16, en Marcos Paz. Su esposa, Alessandra Minnicelli sostuvo que el ex ministro de Planificación Federal "es inocente".

Minnicelli aseguró que le "llama mucho la atención que de golpe todos encuentren delitos penales" en su contra cuando durante su gestión no hubo ninguna "irregularidad administrativa".

"La detención de Julio fue un espectáculo que empezó en el Congreso", consideró Alessandra. "En este país hay arrestos express y sobreseimientos express", al comparar causas que fueron cerradas contra funcionarios de la actual gestión.

"Mi marido nunca evadió impuestos, nunca, no tiene ninguna cuenta offshore, no tiene empresas en ningún lado, en ningún paraíso fiscal. No tiene absolutamente nada, a ver, díganme qué delito de guante blanco o económico le pueden atribuir", cuestionó la mujer.

La pareja del ex funcionario nacional aseguró que el actual diputado "fue detenido para hacer un show mediático" y opinó que "lo que están haciendo es someter a una auditoría en sede judicial a toda la gestión de Julio durante 12 años" al frente de la cartera de Planificación.

"Entonces si durante 12 años como ministro durante las ejecuciones presupuestarias anuales y el seguimiento del día a día con intervención de órganos de control y garantía nunca tuvo ninguna observación, lo que llama la atención es cómo de golpe todas estas causas se precipitaron", consideró Mannicelli.

"En la causa de enriquecimiento ilícito en verdad debería figurar yo sola, no él, porque esa causa está vinculada a la compra de una casa en Zárate, a una chacra, y en realidad la chacra mía es de las tantas chacras que eran modelos del barrio", precisó.

  • Julio de vido

Ultimas Noticias