Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fmi#macri#Mirtha legrand#marcos peña#tarifas#Críticas al gobierno

Mirtha Legrand contra el Gobierno: "Peña dice que está todo bien, pero es mentira"

La conductora volvió a criticar al oficialismo por el aumento en las tarifas. Ademas, le pidió a los funcionarios que "digan la verdad" porque "ha bajado el apoyo al presidente"

Mirtha Legrand contra el Gobierno: "Peña dice que está todo bien, pero es mentira"

Mirtha Legrand volvió a mostrarse decepcionada por las medidas del Gobierno de Mauricio Macri  por el que hizo "mucho para que gane".

Al igual que en la semana pasada, la conductora criticó al oficialismo por el aumento en las tarifas de los servicios públicos y la situación económica que atraviesa el país.

"Dije que estoy decepcionada, pero realmente me da tristeza, me da lástima. Es como que hubieran tirado todo a la borda, que no les importara. ¿Cómo no tiene solución ésto? ¿Ellos no se dan cuenta de lo que la gente está viviendo, cómo le ha bajado el apoyo al presidente?

Y agregó: "Tienen que tomar nota de todo, tienen que darse cuenta, no pueden ser insensibles. Algo tienen que hacer, ¿se pidió plata porque se fundía el país?", se preguntó. 


Legrand también apuntó contra la comunicación del Gobierno y el jefe de Gabinete: "Habla Marcos Peña y dice que está todo bien. Mentira, no está todo bien, digan la verdad". 

La semana pasada, Legrand había admitido estar "decepcionada" con el Gobierno. "Es como que me hubieran defraudado, yo me siento defraudada. Me da como rabia, me da fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación". 

  • Fmi
  • macri
  • Mirtha legrand
  • marcos peña
  • tarifas
  • Críticas al gobierno