Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mirtha legrand#mauricio macri#marcha del millón

Mirtha Legrand, sobre la "marcha del millón": “Cuando cantaron el himno me emocioné"

La conductora se refirió a la marcha convocada por el presidente, la cual se realizó en las últimas horas en el centro de la ciudad.

Mirtha Legrand, sobre la "marcha del millón": “Cuando cantaron el himno me emocioné"
Mirtha Legrand (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Durante el programa del sábado a la noche, MirthaLegrand abrió su programa haciendo referencia a la "Marcha del Millón", la cual fue impulsada por Mauricio Macri y que se realizó en la 9 de julio. 

"Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en el Obelisco. Impresionante. Yo calculo 600 mil personas", expresó la conductora. Luego, agregó: “Cuando cantaron el himno me emocioné. Tanta gente en paz y con alegría. Estaban todos muy contentos”.

Según su visión, el presidente "habló bien", y se desarrolló un ambiente "muy lindo, cálido y tranquilo". "Nunca he visto eso, no sé si con el doctor Alfonsín, eh. No sé, pero tanta, tanta gente… Muy lindo el acto. Me gustó, muchísima gente”, afirmó.

Por último, invitó a todos los presentes en su programa a aplaudir a la organización del evento. A su lado se encontraba María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, como una de las invitadas.

"Yo creo que podemos dar vuelta las elecciones", declaró la funcionaria tras la marcha. Luego, agregó que en cuatro años "no se puede resolver lo que no se hizo en 30".

  • Mirtha legrand
  • mauricio macri
  • marcha del millón

Ultimas Noticias