El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según las primeras averiguaciones, ambos inhalaron gas de un motor a combustión, informaron hoy fuentes policiales.

Voceros vinculados a la investigación indicaron este domingo que el hecho ocurrió anoche en el Paraje San José del municipio de Alba Posse, a unos 160 kilómetros de Posadas.
Las víctimas fueron identificadas como Diego Luis Suárez (43) y Antonio Beck (45).
Alrededor de las 20.20, Beck se encontraba “bombeando agua desde un pozo de unos 12 metros de profundidad utilizando un motor a combustión. En un momento, la máquina dejó de funcionar y el hombre ingresó a repararla. Producto de los gases que se acumularon en el interior se habría desvanecido y cayó inconsciente al agua”, indicaron las fuentes.
“Inmediatamente, su vecino, Diego Suárez, ingresó al pozo para ayudarlo, y se presume que también habría inhalado monóxido de carbono" lo que le produjo la pérdida de conocimiento, detallaron.
Además, explicaron que “los vecinos intentaron ayudarlos", pero "requirieron la ayuda de los bomberos voluntarios y de la policía, quienes los extrajeron del pozo sin signos vitales”.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -