No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Misiones: incautaron más de 2.200 kilogramos de marihuana

Los procedimientos fueron llevados a cabo en la ciudad de Eldorado y Puerto Iguazú.

Misiones: incautaron más de 2.200 kilogramos de marihuana

Misiones: incautaron más de 2.200 kilogramos de marihuana

El primero de los procedimientos fue realizado en el sector costero de la ciudad de Eldorado, cuando efectivos de la PNA tomaron conocimiento de que se estaba por realizar un traslado de estupefacientes en la cercanía del lugar.

De acuerdo a lo informado, los agentes observaron a varias personas que cargaban bultos en una camioneta y que huyeron en distintas direcciones al percatarse de la presencia de los uniformados.

Los prefectos requisaron el rodado y comprobaron que la carga constaba de 91 bultos con 2.62 panes de marihuana.

En tanto, en la ciudad de Puerto Iguazú los prefectos secuestraron 40 kilogramos del mismo estupefaciente que fueron ingresados al país mediante una embarcación, con cuatro tripulantes a bordo, que cruzaron transversalmente desde la costa paraguaya hacia la argentina.

Una de esas personas intentó trasladar a pie la carga, pero al notar la presencia de los efectivos huyó hacia el bote, mientras sus cómplices efectuaron disparos de arma de fuego hacia donde se encontraban los miembros de la fuerza.

Intervino en ambos hechos la Justicia Federal de Eldorado.

Comentarios