Ir al contenido
Logo
Actualidad #louis vuitton#zara#Modelo británico#Gq

Modelo de Louis Vuitton fue declarado culpable por matar a un compañero por envidia

Se trato de un joven de 24 años, quien apuñaló a un colega suyo de 25, con el que mantenía una rivalidad en las pasarelas. La sentencia definitiva se conocerá en septiembre
Modelo de Louis Vuitton fue declarado culpable por matar a un compañero por envidia
Ambos modelos habían mantenido una pelea y uno de ellos apuñaló al otro | (Fotos: Twitter)

Un jurado británico encontró culpable a George Koh, un modelo británico de 24 años, quien asesinó a su colega, Harry Uzoka de 25 años, con quien mantenía una fuerte rivalidad en campañas y pasarelas, lo que lo motivó a cometer el hecho. La sentencia se dará a conocer en septiembre próximo.

De acuerdo con los fiscales, Koh, quien había modelado para la firma Louis Vuitton, asesinó a su colega por envidia, ya que recibía más elogios que él. Uzoka también había modelado para marcas de renombre como GQ, Zara, Mercedes y recientemente había firmado con Premier Model Management, una de las agencias más importantes del mundo.

Harry Uzoka también había incursionado en el cine.

De hecho, momentos antes del hecho, según trascendió, Uzoka había tenido una pelea con Koh, en la cual lo había tratado de "falso" y de "imitador". Finalmente, en enero, ambos modelos mantuvieron una pelea y Koh le dio tres apuñaladas a Uzoka, quien murió en el acto.

El modelo de 24 años había negado el hecho y alegó que poseía dos navajas en defensa propia. En tanto, otras dos personas también fueron condenadas por el hecho y se conocerá la sentencia junto a la de Koh.

  • louis vuitton
  • zara
  • Modelo británico
  • Gq

Ultimas Noticias