Ir al contenido
Logo
Actualidad

Monte Grande: murió chofer de colectivo al incrustarse dentro de una casa

El colectivero de 30 años de la línea 394 falleció este martes luego de chocar contra un Chevrolet Corsa que cruzó el semáforo en rojo.

Monte Grande: murió chofer de colectivo al incrustarse dentro de una casa
Accidente entre un colectivo y un remís en Monte Grande dejó como saldo un muerto

El hecho ocurrió ester martes, a las 5:30 de la mañana en el cruce de la avenida Boulevard y Rivadavia, en la localidad bonaerense de Monte Grande. El chofer de un colectivo de la línea 394 falleció cuando el rodado que conducía terminó incrustado contra un consultorio odontológico tras ser embestido por un remís -un Chevrolet Corsa- que cruzó el semáforo en rojo. 

Fatal accidente en la localidad bonaerense de Monte Grande

"El accidente fue entre un colectivo de la línea 394 que circulaba por Avenida Boulevard desde Monte Grande a Lavallol y un auto marca Chevrolet Corsa que lo hacia por Rivadavia. Cuando el colectivo pasaba la bocacalle el auto, que cruzó con semáforo en rojo, lo embiste. Producto del choque, el colectivo quedó incrustado contra una vivienda de Avenida Boulevard Buenos Aires 432 y, por el impacto, se destruyó el medidor de gas provocando una gran pérdida, por lo que se evacuó el sector", detallaron las fuentes policiales tras observar las cámaras de seguridad. 

Como consecuencia del impacto, el chofer, de unos 30 años, murió en el acto, mientras que el conductor del Corsa sufrió graves heridas. El remisero, junto con una pasajera que recibió lesiones leves, fue trasladado al Hospital Santamarina, donde quedó internado aunque no corre riesgo de vida. 

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, Metrogas y Guardia Urbana y se dio intervención a la fiscalía 2 descentralizada Esteban Echeverria del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

    Ultimas Noticias