Ir al contenido
Logo
Actualidad #sexo#Educación sexual integral#Sexipedia

¿Morder pezones? Tips para no espantar a la persona que te gusta

Como todas las semanas #Sexipedia te trae todo lo que nos deberían haber enseñado en el colegio pero nadie se animó. Esta vez: la situación pezón. 

¿Morder pezones? Tips para no espantar a la persona que te gusta

Si bien la Educación Sexual Integral es ley en nuestro país desde el 2006, muchas generaciones quedaron afuera de todas las herramientas que la ESI da. Por eso existe #Sexipedia

En este nuevo capítulo la periodista Paula Giménez junto al equipo de Filo.news te enseñan cómo hacer para darle placer a tu pareja de la chanchadita sin lastimar en el intento, a menos que así lo quieran.

A la hora de estar con alguien por primera vez hay que entender que no conocemos ni sabemos demasiado sobre qué le gusta, cómo y con qué intensidad. Por eso, este episodio busca aclarar el panorama para todo lo que son los pezones.

Esa área sensible y delicada tiene que tener un cuidado especial y vos podés regularlo de ante mano sin quedar mal. Lo importante es que tanto vos como la otra persona la pasen lo mejor posible y eso, las primeras veces, no siempre sucede. Hasta que #Sexipedia.   

  • sexo
  • Educación sexual integral
  • Sexipedia

Ultimas Noticias