Ir al contenido
Logo
Actualidad #Inflación#mauricio macri#Guillermo moreno#Coimas#Cuadernos

Moreno, polémico sobre la causa de los cuadernos: "Esto termina con la cabeza de Macri"

El ex secretario de Comercio se metió en el escándalo de corrupción en la obra pública y aseguró que una vez que concluya el mandato, habrá un gobierno peronista de transición
Moreno, polémico sobre la causa de los cuadernos: "Esto termina con la cabeza de Macri"
Moreno aseguró que la causa de os cuadernos termina con la cabeza de Macri (Fotos: NA)

"Yo creo que lo de los cuadernos de Centeno termina con la cabeza de Macri, es una salida institucional posible a esta súper-crisis". Así reflejo Guillermo Moreno la causa de coimas en la obra pública y afirmó que es parte de un proceso que terminará con el actual Gobierno Nacional a fines de 2019.

Ante esta situación, sentenció que será un regreso del peronismo y propuso como candidato al senador Miguel Pichetto. "Está claro que el conjunto del peronismo tiene que evaluar la posibilidad de que un patriota se tenga que hacer cargo del país ante el desorden clarísimo de este Gobierno", aseguró el ex secretario de Comercio.

Guillermo Moreno y Pablo Challú, compañeros de fórmula |
Guillermo Moreno especula con un gobierno peronista para 2019. Foto: NA

Lejos de abrir una grieta dentro del sistema político, dio sus motivos por los que no propuso a la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para este "gobierno de transición" que plantea. "Si una Asamblea Legislativa la propone, la harían pedazos rápidamente", destacó Moreno en una entrevista con FM La Patriada.

Por último analizó la situación económica de Argentina y detalló que con la gestión de Cambiemos "va transitando hacia un lugar donde todas las salidas son malas" y agregó: "Por eso a este muchacho (por Macri) se le puso el pelo blanco". "La economía es un tren descarrilado, por eso las consecuencias son imprevisibles, sobre todo porque el tren está en viaje", agregó.

"La inflación está indeterminada, es el tema más grave. La economía esta en un rango de indeterminación porque la situación macro-económica no está estabilizada", afirmó, a un día de la conferencia de prensa que mantuvo el presidente Macri, donde asumió que la inflación sigue siendo un problema y por ende se producirá un aumento en el índice de pobreza.

  • Inflación
  • mauricio macri
  • Guillermo moreno
  • Coimas
  • Cuadernos

Ultimas Noticias