Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Cgt#Camioneros#paro nacional#Paro general#Central obrera#Cgt paro

Moyano: "El paro es para que Macri escuche a la gente"

El líder de Camioneros se refirió al paro de la central obrera contra el Gobierno y remarcó: "La gente antes no pasaba las mismas necesidades que hoy"
Moyano: "El paro es para que Macri escuche a la gente"
Hugo Moyano en conferencia de prensa │ (Foto: NA)

El secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el paro nacional de la CGT es para que el presidente Mauricio Macri "escuche a la gente" porque hay "muchos que no comen" debido a la política económica de la alianza Cambiemos.

"Los muchachos de la CGT cuánto hace que vienen con esto. Pero la medida de fuerza no es para nada que pueda afectar a la democracia. Es para ver si el Gobierno reacciona y empieza a dar alguna respuesta", dijo Moyano.

Al ser consultado sobre si no quiere que Macri termine su mandato, Moyano respondió: "No, para nada. Que cumpla el mandato. Quisiera que haga cosas que no traigan tanto dolor en la gente, fundamentalmente en los más humildes, a los que no tienen trabajo, a los jubilados".

"A nadie le gusta hacer paro. ¿Pero cómo hacemos para reclamar y que escuchen a la gente?", dijo el sindicalista e insistió al hablarle al jefe de Estado: "Escuche a la gente que lo que dicen los sectores más humildes son realidades que se están viviendo".

"A lo mejor hay personas (en el Gabinete nacional) que no entienden porque no han pasado necesidades. Pero muchas veces el no llegar a un sueldo medianamente digno le está quitando el plato de comida a la familia", sostuvo Moyano.

"No es cuestión de estar enojado. Cuando se inician (los gobiernos) hay que darles tiempo necesario para que pongan en práctica las políticas que llevan adelante. Con Cristina hubo un desencuentro, no nos peleamos".

El camionero aseguró que "cuando estaba Cristina (Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" y agregó: "Si uno compara lo que pasó a lo que está pasando hay una diferencia muy grande".

  • macri
  • Cgt
  • Camioneros
  • paro nacional
  • Paro general
  • Central obrera
  • Cgt paro

Ultimas Noticias