Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Cgt#Hugo moyano

Moyano: "Se suman a la lucha contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas"

El líder de Camioneros habló en el cierre del lanzamiento nacional de la Multisectorial 21-F, que se realizó en Atlanta
Moyano: "Se suman a la lucha contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas"
Hugo Moyano habló en el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21-F en Atlanta | (Foto: NA)

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, criticó duramente a Mauricio Macri y les habló a los sectores más moderados de la CGT que no comparten su iniciativa de profundizar las protestas y con los que está pugnando por el control de la central obrera.

"Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores. O se suman a la lucha contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores", advirtió el líder de Camioneros en el marco del lanzamiento nacional de la Multisectorial 21-F, un espacio de gremios opositores al Gobierno y organizaciones sociales que comparten marchas contra el oficialismo.

Además, dijo que "si comparamos el Gobierno de De La Rúa con el que tenemos ahora, De La Rúa era un estadista al lado de este Presidente. No sabe qué hacer".

En esa línea, Moyano sostuvo que no lo puede "ni ver" a Macri porque se opuso el año pasado a la reforma laboral del Gobierno e hizo fracasar su tratamiento en el Congreso y porque este año rompió el techo del 15% de pauta salarial.

  • mauricio macri
  • Cgt
  • Hugo moyano