Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#Reforma laboral#Moyano preso

Moyano advirtió: "Esta lucha me puede costar la vida"

El líder de Camioneros dijo que el Gobierno "me quiere meter en cana porque no hago nada en contra de los trabajadores"
Moyano advirtió: "Esta lucha me puede costar la vida"

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri lo quiere "meter en cana" y advirtió que no permitirá que "le quiten un solo derecho a los trabajadores".

"Me puede costar hasta la vida, pero nos vamos a permitir que les quiten un solo derecho a los trabajadores", manifestó el líder sindical en un acto junto a los trabajadores de la Recolección de Residuos.

Con un fuerte discurso dirigido a los "gorilas" del Gobierno, Moyano señaló: "Me quieren meter en cana porque no hice, ni hago nada en contra del trabajador" y y sostuvo que su fortaleza "está en los trabajadores", quienes le dan "más fuerza" para "seguir adelante, defendiendo".

Moyano dijo que no es a él a quien el Gobierno "le tiene miedo" sino a los trabajadores que representa. "Quieren sacarle las indemnizaciones y otros derechos a los trabajadores y no lo podemos permitir porque estos gorilas jamás han laburado ni han pasado necesidades como sí las pasamos muchísimos de nosotros", cerró Moyano.

  • Camioneros
  • Reforma laboral
  • Moyano preso