Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coto#Jubilado

Muerte de un jubilado en Coto: liberaron a dos de los empleados

Se trata de Gabriel Alejandro de la Rosa y Ramón Serafín Chávez, quien quedó procesado por "homicidio preterintencional".

Muerte de un jubilado en Coto: liberaron a dos de los empleados
Crimen en COTO

Liberaron a dos de los empleados que habían sido detenidos por la muerte del jubilado Vicente Ferrer, en una sucursal de Coto ubicada en San Telmo, por llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates.

Se trata de Gabriel Alejandro de la Rosa y Ramón Serafín Chávez. Aun así, según se informó, el primero de ellos quedó procesado frente a la justicia por "homicidio preterintencional".

Según comunicó el canal TN, la decisión fue adoptada por el juez Darío Bonanno, quien explicó que Chávez no tuvo intención de cometer el crimen; aunque si de lesionarlo. Por lo tanto, tomó la decisión de la excarcelación y procesamiento.

En diálogo con el canal, de la Rosa amplió que se enteró de lo que ocurrió por la policía: "Sinceramente no tenía culpa de nada, porque simplemente cumplí con mi trabajo, no hice nada más".

Luego, el joven añadió: "Por mi parte estoy tranquilo, jamás hice algo por el fallecimiento del señor. Solamente cumplí, obviamente que lamento todo lo que pasó (...) Yo nunca quise ese desenlace, no soy un asesino, soy un trabajador".

El caso tuvo lugar el viernes pasado, cuando Ferrer fue golpeado salvajemente por empleados del supermercado por la mercadería que se llevaba sin abonar. Según la autopsia, murió debido a una hemorragia cerebral.

  • Coto
  • Jubilado

Ultimas Noticias