Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deporte

El ex vocal del Club Atlético San Lorenzo estaba internado en grave estado tras sufrir un accidente doméstico.

Murió Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deporte

Carlos Lammens, el hermano del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, falleció este jueves tras permanecer internado durante varios días en estado de coma por un accidente doméstico.

Lammens, de 50 años, formó parte de la directiva del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro. Durante su estadía en la institución, cumplió funciones como vocal y acompaño a las divisiones inferiores.

Tras conocerse su muerte, la Liga Profesional de Fútbol despidió al dirigente: “La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos”.

A su vez, varias agrupaciones de San Lorenzo de Almagro también manifestaron su pesar por lo ocurrido. “Desde la Peña Osvaldo Soriano queremos hacerle llegar tanto a Matías Lammens como a los familiares y amigos de Carlos Lammens nuestras más sinceras condolencias”, publicó la filial del club en la ciudad de Madrid.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD.”, expresó el Frente Pasión Azulgrana en Twitter.