Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió Mónica Bottega, madre de Tatiana una víctima de la Tragedia de Once

Había perdido a su hija de 24 años en el accidente ocurrido el ‎22 de febrero de 2012. Aquel día buscó a Tati 14 horas, hasta que se enteró que se trataba de una de las 52 víctimas.

Murió Mónica Bottega, madre de Tatiana una víctima de la Tragedia de Once
Mónica Bottega, madre de Tatiana una víctima de la Tragedia de Once

El domingo falleció Monica Graciela Bottega, mamá de Tatiana Pontiroli, una de las victimas de la Tragedia de Once, accidente ocurrido el ‎22 de febrero de 2012. Fue una de las madres que más activamente participó, junto a su esposo José "Pepe" Pontiroli, para que se haga Justicia y nadie salga impune. 

Tiempo atrás había recibido un riñón de su pareja y padre de su hija, que fue, según relató ella, "otra oportunidad" para vivir y seguir luchando.

En 2017, Mónica asistió a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Merlo, para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Allí se encontró con Cristina Kirchner y Mónica le dijo en la cara: "Sos una asesina".

"Asesina en el sentido de privar de la vida a alguien", explicó luego en televisión. "Estaba destinado que iba a pasar esta tragedia por el desabastecimiento del Sarmiento", opinó.

"También le dije que 'nunca había rezado por la Tragedia de Once' y ella bajó la mirada, sus ojos se llenaron de lágrimas, ahí siento que vienen los custodios de ella y les digo, 'tranquilos, yo me retiro, que ella se quede rezando por las víctimas y por todos los muertos durante su gobierno". 

"A las 11.30 de la mañana ya sabían que había 52 víctimas -según lo que dijeron en el Juicio- y a mi me hicieron buscar a mi hija 14 horas", explicó Mónica.

    Ultimas Noticias