Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Murió a los 31 años Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, por COVID-19

La pastelera estaba internada en una clínica de Viedma tras agravarse su cuadro de coronavirus y había sido intubada el miércoles. Falleció este jueves. 

Murió a los 31 años Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, por COVID-19
Conmoción por la muerte de  Agustina Fontenla

Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de la última edición de Bake Off Argentina, falleció este jueves luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. La joven de 31 años hacía varios días estaba internada en una clínica de Viedma y había sido intubada el miércoles. 

"Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación", informó la empresa encargada del sepelio. 

Agustina Fontenla murió en Viedma

El ciclo televisivo tenía un jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar que por momentos llenaron de elogios a Fontenla. La conductora del ciclo, Paula Chaves, también quedó asombrada con la participante y la despidió en redes sociales: "Hasta siempre Agus. QEPD. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos...que triste noticia...", redactó. 

Conmoción por la muerte de  Agustina Fontenla

En el 2020 llegó a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen. Una de sus compañeras de reality gastronómico de Telefe lamentó su partida: "Que descanses en paz, Agus. Que tu magia queda en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona como pocas". 

Dolor por la muerte de  Agustina Fontenla

Pastelera de vocación y ex abogada de profesión, tenía su propio taller en San Antonio Oeste -donde residía- y se dedicaba realizar y decorar tortas y postres porque su pasión era la pastelería y su lugar favorito en el mundo la cocina.

  • #coronavirus