“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.

ATE convocó a un paro nacional para el martes 9 contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conductor de un auto falleció luego de chocar y volcar en el barrio de Recoleta. El impacto se dio pasadas las dos de la madrugada, en la intersección de avenida del Libertador y Alvear, frente a Plaza Francia.
Por el momento, la Policía de la Ciudad y Bomberos mantienen el lugar cortado hasta realizar las tareas correspondientes que determinarán cuáles fueron las causas del accidente.
El cuerpo, que se encontraba atrapado dentro del Ford Fiesta, ya fue retirado.
Según la versión de algunos testigos, otro auto se vio involucrado en el hecho y se dio a la fuga. por lo tanto, no descartan la posibilidad de que se haya tratado de una picada.

“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.
Actualidad -

Lo anunció hoy el ministro de Economía Luis Caputo. Cómo será la operación.
Actualidad -

El documento establece los lineamientos que guiarán el accionar de los servicios de inteligencia durante los próximos años.
Actualidad -
3137_sq.jpg?w=1024&q=75)
Este viernes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo. Mañana se confirmará el fixture completo.
Deportes -

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó oficialmente su Sistema de Canastas de Consumo para Personas Adultas Mayores y el Índice de Precios de Medicamentos (IPM), que permiten medir con mayor precisión el costo de vida y la evolución de los precios que enfrentan las personas mayores en la Ciudad.
Actualidad -

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -